Preloader image

Fisioterapia y aplicaciones de la terapia combinada en Lima

terapia combinada en Lima

Fisioterapia y aplicaciones de la terapia combinada en Lima

En el rubro de la salud y prevención de enfermedades, es fundamental ampliar los conocimientos en pro de garantizar los cuidados necesarios y efectivos de los pacientes ya sea en casos de dolencia muscular, externas o frente a apariciones de heridas. Existen numerosos productos y técnicas para lograrlo, una de ellas es la terapia combinada en Lima. ¿Qué aplicaciones puede tener? ¿Cuáles son sus ventajas? Descúbrelo ahora. 

Aplicaciones en terapia combinada 

Con “terapia combinada”, hacemos alusión al uso combinado de la electroterapia de baja o media frecuencia más el ultrasonido (US). Esto, con el fin de tratar, desinflamar y disminuir el dolor en la parte afectada del cuerpo. Son usadas como técnica de diagnóstico para localizar lesiones crónicas y/o potenciar los efectos fisiológicos y terapéuticos en un tratamiento fisioterapéutico para evitar la debilidad muscular o la incapacidad funcional.

Respecto a sus aplicaciones, la terapia combinada en Lima hace uso del cabezal de ultrasonido y un electrodo positivo, colocando este último en referencia anatómica a las raíces nerviosas y el cabezal de ultrasonido en el punto diagnóstico o a tratar. Dicho de otro modo, no se pierde ninguno de los efectos individuales al combinar ambas modalidades, teniendo como más grande ventaja el utilizar menores intensidades de voltaje para conseguir los mismos resultados. 

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas que podemos destacar de la terapia combinada es que, bien aplicada, puede acortar el tiempo del tratamiento, localizar y diagnosticar puntos sensibles en el cuerpo y en especial, mayor eficacia y eficiencia al tratamiento. Pero eso no es todo. Otros beneficios que saltan a la luz en el tratamiento son:

  • No presenta pérdidas súbitas de intensidad.
  • Produce bienestar físico y psicológico en el paciente.
  • Combina dos terapias en una para potenciar sus ventajas individuales.

Contacto inmediato

Descubre más sobre la terapia combinada en Lima  llamando al 944 994828 o al 986 397851. Cuéntanos tu caso a través del correo citas@aliviar.com.pe y visita nuestra página web. Hazlo ahora dando Clic Aquí y consulta por los servicios especializados que tenemos para ti. Encuéntranos en Av. Primavera 517 SS 107, Chacarilla del estanque, San Borja. Aliviar: Centro de Fisioterapia y Rehabilitación. 

ALIVIAR - Centro de Fisioterapia y Rehabilitación

hugo@agenciajmc.com