Preloader image

¡Recibe tus sesiones de terapia física a domicilio!

terapia física a domicilio

¡Recibe tus sesiones de terapia física a domicilio!

¿Sufres de dolores o de alguna dolencia que te impida visitar nuestro centro de rehabilitación? Pierda cuidado, porque Aliviar te hace la vida más fácil con nuestro servicio de terapia física a domicilio exclusivo para pacientes privados. Si no puedes movilizarte, entonces nosotros vamos hacia ti, porque todos merecemos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo ahora. 

¿En qué consiste la terapia física?

Partamos contextualizando primero que es la terapia física. Se le conoce en el rubro de la salud y de rehabilitación como una especialidad que tiene como objetivo recuperar y mejorar la capacidad funcional de aquellos pacientes que sufren o han sufrido de una discapacidad o lesión. Es una alternativa para aliviar el dolor sin medicamentos y los especialistas son capaces de comprender las causas de la afección mediante el análisis y la vigilancia periódica. 

Algunos de los casos más frecuentes por los que una persona podría recibir terapia física a domicilio es por padecer lesiones cerebrales, de la médula espinal, por accidentes o tumores. También, de dolencias externas como fracturas de las extremidades, amputaciones, parálisis cerebral y otras lesiones de músculos, articulaciones y tendones. Son muchos los escenarios posibles y a diferencia de la medicina tradicional, las sesiones no solo curan, también reintegran a la persona en la sociedad. 

Terapia física a domicilio en Aliviar 

En vista de lo anterior, es que en Aliviar seguimos innovando para estar cada vez más cerca de ti. Nuestro servicio de terapia a domicilio es exclusivo para los adultos mayores, pacientes especiales de la tercera edad quienes, en vista de sus condiciones, ya no pueden movilizarse y seguir su rutina con normalidad. También, para pacientes en condiciones de inmovilidad por accidente, enfermedad o lesión. 

Cabe señalar, que los expertos en atención de terapia física a domicilio y rehabilitación diseñan e implementan programas de acorde a la condición del paciente previo análisis. Los tratamientos van desde ejercicios especiales, medios físicos como el calor local, corrientes eléctricas que estimulan los nervios y músculos, entre otras alternativas. ¿Tiene seguro? En Aliviar tenemos convenios con diferentes compañías aseguradoras: 

Pacífico, Mapfre, Sanitas. La Positiva Seguros, Best Doctors y atención por reembolso con Rímac Seguros.  

Contáctanos

Reserva ahora una cita con nuestros especialistas en terapia física a domicilio dando Clic Aquí. También puedes hacerlo llamando a los números de atención telefónica 944 994828 / 986 397851 o a través del correo electrónico citas@aliviar.com.pe. Encuéntranos en Av. Primavera 517 SS 107, Chacarilla del estanque, San Borja. Aliviar: Centro de Fisioterapia y Rehabilitación. ¡Te esperamos!

ALIVIAR - Centro de Fisioterapia y Rehabilitación

hugo@agenciajmc.com